Planificación Familiar en América Latina y El Caribe: Logros de 50 Años

Se le invita a participar en el seminario virtual sobre planificación familiar en América Latina y el Caribe (ALC). El seminario virtual de una hora de duración se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2015 a las 11:00 am (hora de Washington, D.C.) y se basará en el informe principal del estudio Planificación Familiar en América Latina y el Caribe: Logros de 50 años.

Planificación Familiar en América Latina y El Caribe

Se le invita a participar en el seminario virtual sobre planificación familiar en América Latina y el Caribe (ALC). El seminario virtual de una hora de duración se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2015 a las 11:00 am (hora de Washington, D.C.) y se basará en el informe principal del estudio "Planificación Familiar en América Latina y el Caribe: Logros de 50 años." Este seminario virtual será dirigido por los doctores Jane T. Bertrand, PhD, MBA de MEASURE Evaluation y la Universidad de Tulane; Victoria M. Ward, PhD; y Roberto Santiso-Gálvez, Ginecólogo y Obstetra. 

El informe analiza el papel específico de la planificación familiar voluntaria en  acelerar la disminución de la fecundidad en la región de América Latina y el Caribe (ALC) desde mediados de la década de los años sesenta. La fortaleza actual de los programas de planificación familiar en toda la región latinoamericana y del Caribe representa un importante logro de desarrollo internacional, tanto en términos de salud como de derechos de la mujer.

Las lecciones aprendidas en la región ALC pueden ser útiles también para países de otras regiones del mundo que tratan de alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible, reducir la mortalidad materno infantil, y lograr equidad en materia de salud para todos sus ciudadanos.

Inscríbase para participar en este seminario virtual.

When Sep 29, 2015
from 11:00 AM to 12:00 PM
Where Webinar
Add event to calendar vCal
iCal
Filed under: Latin America , Webinar , Family Planning
MailLinkedInTwitterFacebook
share this